Thursday, November 28, 2013

Fiesta y Boda 2013


Como cada año por estas fechas se celebra en Valencia La Feria de Fiesta y Boda, donde me encanta pasearme a los desfiles, conocer lo que esta in y out en las celebraciones y disfrutar de un evento que siempre acaba por sorprenderme. 
La Feria siempre es un centro de inspiración y aunque este año tengo que decir que lo he visto un poco mas flojo que en otras ocasiones, tengo que destacar cosas importantes y suculentas.
Lo que mas me ha gustado de los desfiles de este año ha sido ver a nuevos talentos como Marta Benet, con cortes muy simétricos y satenes con gran caida. Dolores Cortes con un estilo impresionante. Amparo Chordá y Montesinos también fueron bien recibidos. El desfile este año contó con la participación de la niñas para Galeria Londres con sus vestidos de comunión. 
De la feria , cosas a destacar entre otras fue los diseños románticos y vintage, alta costura de Doleres Molla, y la colección de Miquel Suay.
En accesorios, he descubierto a Lance Martinez con una colección de tocados , llena de fantasía y hechos de forma personalizada.
Hasta el próximo año Fiesta y Boda! Volvere...

















No comments:

Post a Comment