Saturday, March 5, 2016

El Cálculo de la Soledad

Durante el 2015 he estado inmersa en un proyecto muy interesante, intenso y de alguna forma revelador, que me ha llevado a probar mis límites y mi condición como ilustradora.
El escritor español David Gambarte ( con el que, si recordaréis, tuve el placer de colaborar con la portada de su libro, " Cuentos expatriados"), me volvió a sugerir la idea de una colaboración.
Ésta vez sería dándole imagen a una serie de poemas en el que David llevaba trabajando durante un tiempo. El proyecto sería a través de un mecenazgo que la editorial Libros.com lleva a cabo.

Los poemas requerían un cambio de estilo radical en lo que a mis ilustraciones se refiere. Así que me basé en el sentimiento que ciertos poemas dejaron sobre mí tras leerlos. Basándome en fotografías mías y con un proceso dónde lo digital y lo manual han ido codo con codo, os presento el resultado de éste trabajo. Son fotoIlustraciones, y espero que os gusten!

Las Ilustraciones están a la venta : info@amparoespana.com para pedidos.
El Libro lo podeis encargar aquí: Libros.com













No comments:

Post a Comment